Luis Casanova estaría en carpeta de la U para reforzar la zona defensiva

Esto se debería a la lesión muscular que sufrió el central Osvaldo González.
Luis Casanova estaría en carpeta de la U para reforzar la zona defensiva
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 17:48 horas

Nada bien cayó en el cuerpo técnico de Universidad de Chile la lesión sufrida por Osvaldo González en el partido ante Curicó Unido, y que lo dejó al margen del duelo ante Internacional de Porto Alegre de esta tarde.

El DT Hernán Caputto deberá reemplazar al experimentado zaguero en la última línea, en donde las opciones son Diego Carrasco o el capitán Matías Rodríguez, ingresando Augusto Barrios por la banda derecha.

Por lo mismo, Azul Azul ya estaría en negociacionaes para contratar a un nuevo defensor central, en donde ya existirían conversaciones para sumar al ex Deportes Temuco, Luis Casanova.

Según informó ESPN, el jugador de 27 años estaría cada vez más cerca del Centro Deportivo Azul (CDA), todo esto motivado tras la lesión muscular de "Rocky".

Cabe recordar que Casanova ya fue vinculado anteriormente a Colo-Colo, pero su nombre habría sido descartado por la dirigencia de Blanco y Negro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.