Luciano Aued y liderato de la UC: "Es lo más lindo que hay verse ahí arriba"

El volante argentino aseguró que es "estimulante" verse en la cima de la tabla de posiciones y que cada partido lo afrontan para seguir sacando ventajas a Colo-Colo.
Luciano Aued y liderato de la UC: "Es lo más lindo que hay verse ahí arriba"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18:45 horas

La destacada campaña en el Campeonato Nacional, donde marcha como sólido puntero y con 13 puntos de ventaja sobre su escolta Colo-Colo, tiene feliz al plantel de Universidad Católica.

Así lo manifestó una de las figuras de los cruzados, el volante argentino Luciano Aued, tras participar la noche del miércoles junto a su compañero Stefano Magnasco en una actividad de una marca deportiva.

"Es algo positivo, un estimulante. Es lo más lindo que hay verse ahí arriba de la tabla. Siempre afrontamos los partidos queriendo sacar más distancia y este fin de semana (frente a Antofagasta) lo pudimos lograr, así que estamos muy contentos por eso", reconoció 'Luli' en un improvisado punto de prensa.

Sobre el duelo de este domingo frente a Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, el ex Racing de Avellaneda sostuvo: "Sabemos que nos faltan jugadores importantes, pero varios están en la selección y eso es algo muy importante para ellos".

"Estamos contentos por ellos y debemos afrontarlo de la mejor forma. Al que le toque, viene entrenando ocho meses para poder jugar, así que seguramente lo hará de buena forma", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".
Caos en Providencia: Rotura de matriz causa inundaciones, cortes de luz y desvíos de tránsito
Nacional 07:47 La rotura de matriz de agua potable se registra en la intersección de calle Seminario con Av. Providencia.