Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luciano Aued sufre fractura en su hombro izquierdo y no estaría ante Colo-Colo

Luciano Aued sufre fractura en su hombro izquierdo y no estaría ante Colo-Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La información la dio a conocer este miércoles el entrenador de los cruzados, Gustavo Quinteros quien reconoció que es "difícil" que pueda jugar contra los albos.

Luciano Aued sufre fractura en su hombro izquierdo y no estaría ante Colo-Colo
Jueves 17 de octubre de 2019 13:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, sufrió finalmente una fractura escapular en el hombro izquierdo y podría perderse lo que resta de temporada con el cuadro cruzado, líder del Campeonato Nacional 2019

El experimentado volante cayó feo durante el complemento sobre el césped del 'Nicolás Chahúan' y mostró molestias en su hombro izquierdo. Incluso, al haber hecho la UC todos los cambios, el jugador debió improvisar un cabestrillo con su camiseta.

Los exámenes a los se sometió el jugador este miércoles por la mañana reveló la fractura, lesión que no requiere cirugía pero que lo dejaría entre seis a ocho semanas fuera de las canchas.

El entrenador del elenco de la franja, Gustavo Quinteros, declaró en la presente jornada que "la lesión de Luciano Aued es una fisura o fractura de la espina escapularia. Él está en tratamiento y con dolor, pero es una lesión que no requiere cirugía".

"Es difícil (que esté ante Colo-Colo), pero está directamente relacionado con el dolor que sienta y veremos la recuperación", agregó, dejando una puerta abierta para que esté en el partido donde la UC se podría consagrar bicampeón del fútbol chileno.

Recordar que Aued señaló anoche, antes de los exámenes, que "de alguna manera voy a tratar de estar en cancha (ante los albos), después veremos cómo, si infiltrándome. Ahí veremos cómo seguimos".

De esta forma, el ex Racing Club quiere jugar el domingo en la precordillera pese a sufrir una fractura. De no estar ante los de Mario Salas, su lugar sería ocupado por Ignacio Saavedra.

PURANOTICIA

Cargar comentarios