Luciano Aued se queja de los medios: "Molesta que la UC esté arriba"

El volante argentino de Universidad Católica se enojó luego de que se diera a conocer una supuesta discusión con el entrenador Gustavo Quinteros.
Luciano Aued se queja de los medios: "Molesta que la UC esté arriba"
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 13:08 horas

El ajustado triunfo de la Universidad Católica ante Antofagasta dejó al elenco de San Carlos en el liderato a 13 puntos de Colo-Colo. Sin embargo y pese a no ocultar su alegría por ello, Luciano Aued se descargó en el CDF una vez finalizado el partido y criticó los rumores de la prensa sobre un conflicto al interior camarín cruzado.

"Estoy contento, pero fastidiado por lo que se habla afuera. Hablaron que estábamos relajados, después del supuesto enojo de Diego (Buonanotte) y ahora inventaron una pelea con el técnico. Lo único que trato de hacer es defender al club", indicó 'Luli'.

El mediocampista agregó: "No es aclarar, sino que entender que molesta que estemos arriba, que se hablen cosas extrafutbolísticas. La gente cada vez les cree menos, la gente está más cerca de nosotros. Hay que dejar de hablar, que pase el tiempo y las cosas se ponen en su lugar".

Finalmente, Aued analizó lo que fue el partido ante los "pumas": "Gustavo (Quinteros) nos da la tranquilidad de buscar el lugar en el campo, a veces lo logramos. En un momento nos apuramos en el último pase, pero somos justos ganadores. Tendríamos que haberlo ganado más cómodo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.