Luciano Aued rechazó oferta de México y anunció que continuará en la UC

El volante argentino desestimó una oferta del Xolos de Tijuana, elenco que dirige el ex entrenador cruzado, Gustavo Quinteros.
Luciano Aued rechazó oferta de México y anunció que continuará en la UC
Deportes , Lunes 6 de enero de 2020 a las 19:21 horas

El mediocampista argentino Luciano Aued anunció este lunes que continuará en Universidad Católica para afrontar la temporada 2020, donde los cruzados jugarán el Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa y la Copa Libertadores.

Por medio de un video, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing Club comunicó que no se moverá del bicampeón del fútbol chileno, pese a la importante oferta de Xolos de Tijuana de México, elenco que dirige Gustavo Quinteros.

"A toda la gente le quiero contar que me llegó una oferta desde México. Como siempre hemos hablado con el club y tenemos permanente comunicación, una gran relación, hemos charlado y decidimos que lo mejor es continuar acá", expresó de entrada.

"Estoy muy feliz con la decisión, el club también me lo hizo saber, así que estanos todos de acuerdo en lo mismo y ya pensando en lo mejor para este 2020", agregó el jugador de 32 años.

Por último, en un mensaje hacia la hinchada del elenco de la franja, 'Luli' indicó que "les agradezco por la preocupación, les agradezco por los mensajes de apoyo, de aliento y vamos todos juntos que vamos a tener un gran 2020".

Xolos ofertó un monto cercano a los 1,5 millones de dólares por el centrocampista, un monto que por cierto llamó de entrada la atención del jugador y de su agente. Aued es hoy referente de Católica, club con el que tiene contrato hasta diciembre del presente año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.