Luciano Aued no entrenó en Universidad Católica y es duda para enfrentar a R. Central

El entrenador de los cruzados, Gustavo Quinteros, sumó un nuevo dolor de cabeza ante la lesión confirmada de Sebastián Sáez.
Luciano Aued no entrenó en Universidad Católica y es duda para enfrentar a R. Central
Deportes , Lunes 22 de abril de 2019 a las 17:41 horas

Universidad Católica volvió a los entrenamientos este lunes en San Carlos de Apoquindo, pensando en el duelo del próximo miércoles (18:15 horas) ante Rosario Central por Copa Libertadores.

El DT Gustavo Quinteros tiene un nuevo dolor de cabeza pensando en el crucial compromiso, luego de que el volante Luciano Aued no trabajara esta jornada junto al resto de sus compañeros.

El argentino, que anotó en la última victoria por 2-1 ante Palestino, sufrió un golpe en dicho cotejo, por lo que esta jornada solo realizó una sesión de kinesiología, según informó radio Biobío.

No obstante, Quinteros aguardará por el mediocampista hasta última hora, tomando en cuenta la importancia del partido y que ya tiene confirmada la baja del delantero Sebastián Sáez.

Cabe recordar que Universidad Católica marcha en el segundo lugar del grupo H de la Copa Libertadores con 6 puntos, siendo superada por Olimpia, ya clasificado con 12 unidades.

Por su parte, Rosario Central se encuentra en el fondo de la clasificación con 1 punto, mientras que Gremio de Brasil es tercero con 4 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.