Luciano Aued no entrenó en Universidad Católica y es duda para enfrentar a R. Central

El entrenador de los cruzados, Gustavo Quinteros, sumó un nuevo dolor de cabeza ante la lesión confirmada de Sebastián Sáez.
Luciano Aued no entrenó en Universidad Católica y es duda para enfrentar a R. Central
Deportes , Lunes 22 de abril de 2019 a las 17:41 horas

Universidad Católica volvió a los entrenamientos este lunes en San Carlos de Apoquindo, pensando en el duelo del próximo miércoles (18:15 horas) ante Rosario Central por Copa Libertadores.

El DT Gustavo Quinteros tiene un nuevo dolor de cabeza pensando en el crucial compromiso, luego de que el volante Luciano Aued no trabajara esta jornada junto al resto de sus compañeros.

El argentino, que anotó en la última victoria por 2-1 ante Palestino, sufrió un golpe en dicho cotejo, por lo que esta jornada solo realizó una sesión de kinesiología, según informó radio Biobío.

No obstante, Quinteros aguardará por el mediocampista hasta última hora, tomando en cuenta la importancia del partido y que ya tiene confirmada la baja del delantero Sebastián Sáez.

Cabe recordar que Universidad Católica marcha en el segundo lugar del grupo H de la Copa Libertadores con 6 puntos, siendo superada por Olimpia, ya clasificado con 12 unidades.

Por su parte, Rosario Central se encuentra en el fondo de la clasificación con 1 punto, mientras que Gremio de Brasil es tercero con 4 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.