Luciano Aued: "En San Carlos nos tenemos que hacer fuertes como equipo"

El volante argentino agregó que deben demostrar rebeldía después del duro golpe recibido en Copa Libertadores.
Luciano Aued: "En San Carlos nos tenemos que hacer fuertes como equipo"
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 14:58 horas

En Universidad Católica ya quieren dar vuelta la página del amargo debut en la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, donde fueron goleados por 4-1 ante Libertad de Paraguay en Asunción.

Tras el cotejo, el volante Luciano Aued fue uno de los más autocríticos al admitir que "peor que en ese partido no podían jugar", y este jueves el argentino volvió a alzar la voz.

"Teníamos pensado en hacer un buen partido para ganar y esos dos goles tan rápidos, moralmente te golpean porque no lo esperas. Comentemos errores y nos sacaron una diferencia abultada, que tratamos de equilibrar. Son desatenciones que no podemos volver a tener, pero sirve de experiencia para lo que viene", reconoció "Luli" en conferencia de prensa.

Además, se cuadró con su compañero Sebastián Saez, quien ha sido bastante criticado por su poca efectividad en los cruzados: "Él genera espacios en el juego y lo veo con ganas de revertir la situación".

En tanto, sobre el atacante colombiano Duvier Riascos, quien debutó por la UC ante los guaraníes, dijo: "Él llegó hace muy poco, y muestra cosas muy interesantes. Le falta conocernos más pero lo hizo bien. Ojala que se adapte rápido y que sea una solución".

Sobre el duelo del sábado ante Unión La Calera, uno de los líderes del Campeonato Nacional, Aued comentó: "Vienen haciendo bien la cosas hace rato, pero en San Carlos nos tenemos que hacer fuertes como equipo, mostrar rebeldía ante el golpe internacional. Lo más importante es la respuesta que demos como equipo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".