Lucas Passerini dejaría Palestino para sumarse al Cruz Azul de la liga mexicana

A pesar de renovar hasta el 2022 con los 'árabes' el delantero argentino arribaría a un grande de la liga azteca.
Lucas Passerini dejaría Palestino para sumarse al Cruz Azul de la liga mexicana
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Pese a renovar hasta el año 2022 con Palestino, Lucas Passerini estaría viviendo sus últimos días en el fútbol chileno, luego que desde México aseguraran que será nuevo jugador de Cruz Azul.

ESPN aseguró que el atacante fue el elegido por la "máquina cementera" para reforzar su ataque, pese a no tener mayor conocimiento del balompié azteca.

El medio aseguró que el argentino "tendrá que adaptarse con prontitud, porque el torneo en la Liga MX ya comenzó y 'La Máquina' no tiene delanteros".

Además, destacaron que en diciembre pasado, el goleador del campeonato nacional 2019 fue pretendido por dos de los grandes en nuestro medio: Colo-Colo y Universidad de Chile.

Cabe recordar que Passerini anotó en la pasada campaña 14 goles en 1552 minutos, consagrándose como máximo artillero del torneo local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21:52 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.