Lucas Passerini dejaría Palestino para sumarse al Cruz Azul de la liga mexicana

A pesar de renovar hasta el 2022 con los 'árabes' el delantero argentino arribaría a un grande de la liga azteca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lucas Passerini dejaría Palestino para sumarse al Cruz Azul de la liga mexicana
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Pese a renovar hasta el año 2022 con Palestino, Lucas Passerini estaría viviendo sus últimos días en el fútbol chileno, luego que desde México aseguraran que será nuevo jugador de Cruz Azul.

ESPN aseguró que el atacante fue el elegido por la "máquina cementera" para reforzar su ataque, pese a no tener mayor conocimiento del balompié azteca.

El medio aseguró que el argentino "tendrá que adaptarse con prontitud, porque el torneo en la Liga MX ya comenzó y 'La Máquina' no tiene delanteros".

Además, destacaron que en diciembre pasado, el goleador del campeonato nacional 2019 fue pretendido por dos de los grandes en nuestro medio: Colo-Colo y Universidad de Chile.

Cabe recordar que Passerini anotó en la pasada campaña 14 goles en 1552 minutos, consagrándose como máximo artillero del torneo local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.