Lucas Passerini anunció que inició los trámites para nacionalizarse chileno

El delantero de 25 años aseguró que le gustaría ser llamado por Reinaldo Rueda a la Roja.
Lucas Passerini anunció que inició los trámites para nacionalizarse chileno
Deportes , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 14:21 horas

Lucas Passerini, segundo goleador del Campeonato Nacional pasa un buen momento personal y también grupal, ya que con Palestino marchan en la cuarta ubicación.

Además, el delantero confirmó que está realizando los trámites para conseguir la nacionalidad chilena, asegurando que le gustaría ser llamado por Reinaldo Rueda a la selección nacional.

"Después de que vine a Chile, a los dos o tres meses de que estuve en Palestino, me enteré de que existía la posibilidad por parte de mi mamá, su abuela tiene padres chilenos. Eso se lo comenté a la gente de acá", señaló el argentino de 25 años al canal oficial del club.

"Estuve en campaña de buscar los papeles y esperemos que si sale todo bien, también sirva para que el club libere un cupo. Es una buena posibilidad que tiene uno para su carrera y para seguir progresando", agregó el formoseño.

Luego manifestó que le gustaría jugar en la selección nacional por lo que luchará por ganarse un llamado.

"Vamos paso a paso. Lo primero es tener todos los papeles. Ojalá, y Dios quiera, pueda jugar en la selección. Si se concreta lo de los papeles pelearé por un puesto para llegar", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.