Lucas Barrios: "Es imposible ir a Colo Colo si el presidente no te quiere"

Declaraciones del jugador cierran la puerta para su vuelta al cacique.
Lucas Barrios: "Es imposible ir a Colo Colo si el presidente no te quiere"
Deportes , Miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 15:21 horas

Parecía que Lucas Barrios tenía casi todo listo para regresar a Colo Colo como uno de los primeros refuerzos del Cacique para pelear la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, eso no sucederá y los fanáticos albos tendrán que seguir esperando.

Es que el propio delantero argentino nacionalizado paraguayo le cerró la puerta a un posible retorno al conjunto popular y disparó con todo contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Uno es jugador y quiere mucho al club, pero basta de que se mienta de esta manera. Voy a contar algo: el 23 de diciembre me llamó Pablo Guede. Le dije que Anibal me dejó dos veces (2015 y 2016) con los papeles en la mano. La única manera de que vuelva al club es que me llame el presidente y se interese en mí. Esto fue el 23 de diciembre. Le dije a Guede que quería venir a Colo Colo. Pero me parece que se han manejado mal, con un jugador al que la gente está esperando", reconoció el ariete a radio Cooperativa.

"Doy por cerrado el tema. Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo. La gente debe darse cuenta de cómo son las cosas. Que Mosa diga que quiere a otro. No puede ilusionar así a la gente. Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo. Con este presidente no voy a ir. Es imposible trabajar de esta manera", añadió.

En esa misma línea, agregó: "Estaba ilusionado de volver a ser protagonista. Es una pena, por mí y por la gente. Hay personas que realmente quieren al club y duele mucho que haya gente que no quiere al equipo y que le hace daño. Es la tercera vez que me dejan esperando. A partir de ahora voy a tener que empezar a escuchar ofertas. A todo el mundo le dije que no, por esperar a Colo Colo. Pero ya está. Cuando alguien te quiere de verdad, viene a buscarte. Y acá no ha pasado nada de eso".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.