Lucas Barrios ante opción de volver a Colo Colo: "Soy feliz en el Gremio"

Barrios brilló en Colo Colo entre 2008 y 2009 y con el elenco popular conquistó el Torneo de Clausura en su primer año en Macul.
Lucas Barrios ante opción de volver a Colo Colo: "Soy feliz en el Gremio"
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 13:33 horas

Desde hace rato que en el medio se habla sobre un posible retorno de Lucas Barrios a Colo Colo. Y ahora que el Cacique se coronó campeón del Torneo de Transición y disputará la Copa Libertadores, el argentino nacionalizado paraguayo volvió a ser vinculado a los albos.

Sin embargo, el propio artillero aterrizó esas informaciones y envió un mensaje para tranquilizar a los fanáticos de Gremio, elenco con el que se consagró campeón del torneo continental y con el que ahora disputa el Mundial de Clubes.

"Quiero dejar en claro a todos mis seguidores, que yo estoy pensando en el Gremio y que las cosas que están hablando en la prensa no es verdad", publicó el ariete en su cuenta de Instagram.

"Solo estoy pensando en el Mundial de Clubes. Soy feliz en el Gremio. Vamos con todo hoy", añadió, en referencia a las semifinales de este martes ante el Pachuca de Ángelo Sagal y Edson Puch.

Consignar que Barrios brilló en Colo Colo entre 2008 y 2009 y con el elenco popular conquistó el Torneo de Clausura en su primer año en Macul.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.