Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lucas Aveldaño por duelo ante Huachipato: "Si están las garantías, nosotros jugamos"

Lucas Aveldaño por duelo ante Huachipato: "Si están las garantías, nosotros jugamos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensor argentino de Universidad de Chile dijo que si programaron el encuentro es es porque están las condiciones necesarias y agregó que espera que las cosas salgan bien para jugar.

Lucas Aveldaño por duelo ante Huachipato: "Si están las garantías, nosotros jugamos"
Jueves 21 de noviembre de 2019 17:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lucas Aveldaño, defensa de Universidad de Chile, se refirió este jueves a la reanudación del Campeonato Nacional, donde los azules visitarán este domingo a Huachipato en Talcahuano, asegurando que el objetivo es "seguir en la misma sintonía con la que estamos".

El elenco colegial se ubica a falta de seis partidos en el decimocuarto lugar del torneo, con 24 puntos, superando solo por diferencia de gol al primer equipo en zona de descenso directo (Deportes Iquique).

De cara a lo que viene, el zaguero argentino declaró que "semana tras semana nos preparamos para jugar. Siempre tuvimos amistosos para competir, obviamente no son los mismos ritmos, pero buscamos mantener los niveles".

"Nos preparamos para muchos rivales. Los entrenamientos nos sirvieron para afinar muchas cosas. Hay que seguir en la misma sintonía con la que estamos. Seguir con la idea que Hernán (Caputto) nos ha metido en la cabeza", agregó.

Frente al ambiente que se vive en el país, con el estallido social aun latente, Aveldaño dijo que "los que tienen que darme la seguridad son los organizadores. Si lo programaron es porque están las condiciones. Si están las garantías, nosotros jugamos. Hay partidos el viernes y sábado, a nosotros nos toca el domingo. Espero que vaya todo bien y podamos jugar".

Para terminar, el jugador de 34 años tuvo palabras para referirse a la posibilidad de seguir en el Centro Deportivo Azul (CDA) y afrontar la temporada 2020.

"Llegado el momento, las cosas se conversarán. Quieres estar con la cabeza acá, pero también pensar en el futuro. Muchos compañeros estamos en esa situación, pero hay que seguir trabajando donde uno le pagan, que es aquí", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios