Lucas Aveldaño fue anunciado como décima incorporación de Deportes Iquique

El central argentino de 34 años la última temporada defendió los colores de Universidad de Chile.
Lucas Aveldaño fue anunciado como décima incorporación de Deportes Iquique
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 18:17 horas

El defensor argentino Lucas Aveldaño, que la temporada pasada defendió a Universidad de Chile, continuará jugando en el fútbol chileno al ser anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique.

A través de sus redes sociales, la tienda nortina le dio la bienvenida al oriundo de Rafaela de 34 años afirmando que "se puso la celeste y viene con todo".

"El defensa central argentino es nuestro décimo refuerzo de cara a la temporada 2020", agregó el club de la región de Tarapaca, que se refuerza con todo en busca de ser protagonista en el presente año y olvidar la campaña 2019, donde acabó en el décimocuarto lugar de la tabla.

Aveldaño se suma al elenco que dirige Jaime Vera, y que días atrás confirmó a Rafael Caroca, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Álvaro Ramos, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana, Michael Contreras, Alejandro Contreras y Ricardo Blanco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.