Lucas Aveldaño destacó la labor de Alfredo Arias: "Nos supo llevar y salir del pozo"

El defensor argentino de la Universidad de Chile le entregó todo el mérito al entrenador por el buen momento que pasa el club.
Lucas Aveldaño destacó la labor de Alfredo Arias: "Nos supo llevar y salir del pozo"
Deportes , Jueves 18 de julio de 2019 a las 19:11 horas

Universidad de Chile ya comienza a olvidarse de la crisis que la tuvo en el primer semestre por varios meses en zona de descenso. Los azules llevan una buena racha de triunfos que ilusionan al equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por eso, el defensa Lucas Aveldaño destacó al técnico uruguayo Alfredo Arias y le entregó todo el mérito sobre el buen momento que pasa el conjunto estudiantil.

"Nos supo llevar y salir del pozo en que estábamos. Pero aún no logramos nada, estamos recién saliendo y queremos mejorar más que nada. Primero hay que pasar de fase en Copa Chile y luego mejorar la posición en la tabla", reconoció el zaguero argentino en conferencia de prensa.

"Estamos en una posición complicada y debemos mejor al futuro. Lo bueno es que esto se maneja en rachas y ahora llevamos cinco o seis partidos sin perder y hay que enfocarse en eso como apoyo psicológico y futbolístico", añadió.

Además, agregó que "todavía la confianza no es la suficiente para tratar de manejar los partidos el mayor tiempo posible. Creo que somos un equipo que quiere incomodar al rival. Pero estamos bien y las ganas que les están metiendo mis compañeros es fundamental".

Universidad de Chile buscará sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Chile cuando reciba este sábado a Deportes Temuco, a las 15:00 horas en el estadio Nacional, en una llave que le favorece a los azules tras la victoria por 1-0 conseguida en la ida en el Germán Becker.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"