Los Warriors vencieron a los Raptors por un punto y habrá un sexto juego en las finales de la NBA

Con una gran actuación de Curry y Thompson los de Oakland vencieron por 106 a 105 a los canadienses.
Los Warriors vencieron a los Raptors por un punto y habrá un sexto juego en las finales de la NBA
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 00:14 horas

Golden State Warriors venció como visitante en el Scotiabank Arena a los Toronto Raptors en el quinto partido de las finales de la NBA.

El elenco comandado por Stephen Curry quien anotó 26 puntos, derrotó a los canadienses por 106 a 105, forzando a jugar un sexto encuentro que se desarrollará este jueves en Oakland, California.

Otro jugador que hizo un gran partido para los visitantes fue Klay Thompon quien aportó 31 puntos.

La figura para los Raptors fue Kwahi Leonard quien anotó 26 puntos con los cuales llegaron a superar en el marcador a los Warriors, pero que finalmente no alcanzó para llevarse el primer campeonato de su historia.

La mala noticia para los dirigidos por Steve Kerr fue la nueva lesión de Kevin Durant, quien se retiró del partido tras disputar solo 12 minutos, tras el encuentro, el norteamericano salió caminando con muletas del recinto deportivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.