Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los tres grandes tuvieron traspiés en la tercera fecha del Campeonato

Los tres grandes tuvieron traspiés en la tercera fecha del Campeonato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mientras la UC y Colo-Colo perdieron ante Audax Italiano y O'Higgins, respectivamente; la U consiguió un empate sin goles en su visita a Deportes La Serena.

Los tres grandes tuvieron traspiés en la tercera fecha del Campeonato
Lunes 12 de abril de 2021 10:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En una tercera fecha llena de polémicas, los tres grandes del fútbol chileno no la pasaron bien. Mientras que la Universidad Católica y Colo-Colo cayeron en sus respectivos partidos, Universidad de Chile fue la única que rescató un punto.

Para los cruzados, el encuentro ante Audax Italiano fue amargo, puesto que nunca pudieron encontrarse con su estilo de juego. En su visita a El Teniente, el equipo de la franja cayó por 1-0 ante los itálicos y por primera vez en 54 jornadas, bajaron del primer lugar de la tabla

En tanto, Colo-Colo sufrió por sus propios jugadores una desafortunada derrota por 2-1 ante O'Higgins. El cuadro albo tuvo un penal en contra al minuto 6 del primer tiempo y cuando corrían 24 minutos de la primera fracción, Matías Zaldivia fue expulsado, dejando a Quinteros sin opciones naturales en la defensa para la próxima fecha.

Finalmente, la Universidad de Chile tuvo un polémico paso por La Serena, donde sacó una igualdad a 0, que pudo haber resultado en una victoria para los de Rafael Dudamel, de no ser por un confuso momento vivido en el terreno de juego, en donde el árbitro central dio la orden de patear un tiro libre que entró al arco, cobró como gol y luego anuló, argumentando que estaba ordenando a la barrera.

En los demás encuentros de la fecha, Unión Española recibió a Melipilla en la apertura de la jornada 3 del torneo, cayendo por 2-0, y Unión La Calera visitó a Santiago Wanderers, rescatando 3 puntos en un partido que finalizó 2-1 y que vio cuatro penales cobrados.

Aún falta que se disputen los partidos de Ñublense ante Cobresal, Palestino contra Everton, y Curicó versus Antofagasta, todos a disputarse durante la jornada de este lunes.

PURANOTICIA

Cargar comentarios