Los serios incidentes que provocaron hinchas de la U en partido por Copa Libertadores

En los momentos finales del compromiso, un grupo de barristas comenzó a incendiar trozos de madera y plástico en la galería sur del recinto.
Los serios incidentes que provocaron hinchas de la U en partido por Copa Libertadores
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 20:45 horas

El empate sin goles entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre no estuvo exento de los incidentes que han marcado al fútbol chileno durante la última semana.

En los momentos finales del compromiso, un grupo de barristas comenzó a incendiar trozos de madera y plástico en la galería sur del estadio Nacional, cerca del sector donde ingresan los jugadores. Posteriormente, los guardias acudieron a apagar las llamas.

LEER TAMBIÉN: Incidentes se registran en el estadio Nacional durante partido de la U por Libertadores.

Además, un hincha intentó ingresar al partido y fue contenido por las fuerzas de seguridad, mientras que diversos objetos fueron arrojados al terreno de juego. Además, las protestas se prolongaron a las afueras del recinto de Ñuñoa.

Las manifestaciones surgen en el contexto del fallecimiento de Jorge Mora, hincha de Colo-Colo que perdió la vida después de ser atropellado por un bus de Carabineros el martes pasado. De hecho, en convocó a una velatón en el estadio Monumental.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.