Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los jugadores de la Roja que podrían cambiar de equipo tras Copa América

Los jugadores de la Roja que podrían cambiar de equipo tras Copa América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Varios jugadores chilenos partirían a nuevos clubes, uno de estos casos es el de Erick Pulgar por su buen rendimiento en el torneo continental.

Los jugadores de la Roja que podrían cambiar de equipo tras Copa América
Martes 9 de julio de 2019 13:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras el final de la Copa América 2019, varios son los jugadores de la selección chilena que estarían siendo sondeados para cambiar de club en este mercado invernal europeo.

Uno de ellos es Guillermo Maripán, quien ha sido vinculado por medios del "viejo continente" al West Ham United de Manuel Pellegrini, tras la buena campaña realizada con el Alavés en España.

Asimismo, su compañero en la Roja, Gary Medel, también podría dejar el Besiktas para llegar al conjunto de Pellegrini, aunque su nombre también suena en la Fiorentina de Italia, según consigna 24 Horas.

Otro que despierta el interés de muchos es Paulo Díaz, especialmente tras el partido con Uruguay, y que es pretendido por River Plate, además de tener ofertas desde Inglaterra, Brasil y México.

En el mediocampo, una de las revelaciones en el equipo de rueda fue Erick Pulgar, de gran temporada en el Bologna, que ya le ha significado estar en la mira de importantes clubes. El volante podría emigrar a la Roma, el Nápoli, Villarreal, Sevilla o el Arsenal inglés.

En la misma línea, Charles Aránguiz dejaría el Bayer Leverkusen, tras los ofrecimientos del Bayern Múnich, Inter de Milán, AC Milan, Napoli y la Roma.

Por su parte, Arturo Vidal descartó una oferta del fútbol chino para continuar en el Barcelona, pero Antonio Conte quiere tenerlo nuevamente bajo su mando en el renovado Inter de Milán.

Finalmente, Alexis Sánchez dejaría el Manchester United, tras la pobre temporada pasada, y luego de hacer una aceptable Copa América. Juventus e Inter de Milán ya habrían consultado a Old Trafford por una posible transferencia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios