Los duros rivales que tendrán Jarry y Garín en el Abierto de Australia

Un complicado sorteo tuvieron los dos mejores tenistas chilenos, que comenzarán su periplo por el torneo de Melbourne.
Los duros rivales que tendrán Jarry y Garín en el Abierto de Australia
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 07:30 horas

Ya tienen rivales para su primer gran desafío del 2019. Nicolás Jarry (43° del mundo) y Christian Garin (86°) conocieron a los jugadores que se enfrentarán en el debut del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, luego que se realizara el sorteo del campeonato.

Y los tenistas nacionales no tuvieron mucha fortuna en el sorteo, el cual se realizó durante la madrugada de este jueves 10 de enero, pues tendrán duros cruces.

El "Príncipe" se medirá con un viejo conocido: el argentino Leonardo Mayer (54°), con quien registra un triunfo y una derrota previa. De hecho, ya lo enfrentó en el major oceánico en la primera ronda del 2018, con una categórica victoria para el trasandino, mientras que el criollo se tomó revancha en el debut de Estoril salvando seis puntos de partido.

En tanto, el "Tanque" tendrá un rival más complicado, pues tendrá que medirse contra el belga David Goffin (22°), ex número 7 del orbe y que viene reapareciendo tras una lesión.

Este será el estreno de Garin en Melbourne y su primer Grand Slam en que ingresa de forma directa y sin tener que superar la exigente qualy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".