Los descargos de Jorge Valdivia tras ser involucrado en supuesto bullying

Mediocampista entregó su versión de los hechos y recordó que sus redes sociales estarán abiertas para que se disculpen con él.
Los descargos de Jorge Valdivia tras ser involucrado en supuesto bullying
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 13:00 horas

La polémica por el caso de Juan Carlos Gaete en Colo-Colo sigue sumando capítulos y ahora involucra a Jorge Valdivia. Esto, luego que surgiera un rumor de que el nuevo refuerzo albo no querría seguir en el club por sufrir bullyng por parte del "Mago".

Sin embargo, el ex delantero de Cobresal rompió el silencio y aclaró en sus redes sociales que nunca recibió un mal trato del volante ni otro jugador del conjunto de Macul, y ahora el propio Valdivia realizó sus descargos contra los medios por haber sido apuntado como uno de los responsables de la situación del ariete.

"La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó. A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí. Siempre doy la cara. Siempre el medio exige explicaciones, pero y el medio cuando se equivoca ¿reconoce haberse equivocado?", fue uno de los mensajes que expresó el mediocampista.

"El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete. Y el día que él lo haga, mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedirme disculpas", fue otro de los comentarios de Valdivia.

Consignar que el refuerzo albo había manifestado poco antes de los descargos del "Mago" que "aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación".

LEER TAMBIÉN: Juan Carlos Gaete rompió el silencio para descartar bullying del plantel albo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.