Los de Abajo entregaron total apoyo a Herrera: "Puede aún transmitir la llama del amor por la U en el plantel"

La hinchada de Universidad de Chile criticó la decisión de Alfredo Arias de sacar de la titularidad al capitán azul y no decírselo a la cara.
Los de Abajo entregaron total apoyo a Herrera: "Puede aún transmitir la llama del amor por la U en el plantel"
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:13 horas

La decisión del técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias de sacar de la titularidad a Johnny Herrera para el duelo de este domingo ante Coquimbo Unido ha generado inmediatas reacciones en el propio sector de los azules.

Mientras en el plantel estudiantil aseguraron respetar la determinación, la barra Los de Abajo no compartió la postura de sacar al portero y capitán del equipo.

"El técnico tiene que respetar nuestra historia, nuestra forma de ser y de jugar, una forma que él recién está empezando a conocer, y que no va a entender nunca si saca a quienes mejor la representan. Por último si necesita enviar un mensaje sobre su bajo rendimiento, que se lo diga a la cara, y que lo deje en la banca. Pero esto es inaceptable, una falta de respeto, y un error grosero de gestión del plantel", expresó la fanaticada en su cuenta oficial de Facebook.

"Si la U está en crisis, si vemos que todos los fines de semana ningún jugador juega al nivel que queremos, y muchos en cancha no representan a cabalidad lo que es el jugador de la U, un jugador aguerrido, que deja todo, que está comprometido con nuestros colores, y aún así se saca al mayor referente, y sin decírselo a la cara además, entonces da para pensar que las razones para dejar fuera a Johnny no tienen que ver con su rendimiento individual: ¿qué persigue Azul Azul con esto?", añadió.

Además, agregó que "a los ídolos y a la hinchada se le respetan" y manifestó su "total apoyo al último jugador que puede aún transmitir la llama del amor por la U en el plantel".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.