Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los cambios que hará Mario Salas ante el encuentro de la UC con Unión Española

Los cambios que hará Mario Salas ante el encuentro de la UC con Unión Española

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actual Bi-Campeón debe ganar o ganar este domingo ante el cuadro de Santa Laura.

Los cambios que hará Mario Salas ante el encuentro de la UC con Unión Española
Domingo 26 de febrero de 2017 10:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La última caída ante Santiago Wanderers colmó la paciencia de Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, que ya comienza a mirar el campeonato desde abajo. Por lo mismo, el equipo Cruzado sufrirá cambios drásticos en su conformación ante Unión Española, que también llega dolida tras su fracaso a nivel internacional.

En medio de esa rotación, toma camiseta de titular Carlos Lobos, Sub 20, en desmedro de César Fuentes, de baja participación en Valparaíso. Además, Roberto Gutiérrez, Cristián Álvarez y Fernando Cordero, tres referentes del plantel, sentarán en la banca a Ricardo Noir, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco. Este último, eso sí, será relevado en cancha por José Pedro Fuenzalida, que retrocederá algunos metros.

El equipo que saltará el domingo a los pastos precordilleranos será liderado por Cristopher Toselli. En la defensa, Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot compondrán una línea de tres futbolistas, escoltados por Lobos y Enzo Kalinski en la contención, junto a Fuenzalida y Cordero en las alas. Finalmente, Diego Buonanotte alimentará en ataque a Gutiérrez y Santiago Silva, que intentará dejar atrás su nula marca goleadora.

Este viernes, Buonanotte dio su opinión al sitio oficial del club: ''Nuestra idea es ir por el tricampeonato, seguir haciendo historia en este club y regalarle cosas importantes a la gente. Perder no me gusta y a mis compañeros y al entrenador tampoco, por eso estamos más comprometidos con la situación, con el club y vamos a ir con todo el domingo". El argentino también enfatizó que el momento que están viviendo ''no es lindo para nadie''.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios