Liverpool venció por penales a Chelsea y es el nuevo campeón de la Supercopa

El arquero español de los "Reds", Adrián San Miguel, se transformó en el héroe del encuentro luego de atajar el quinto penal del encuentro.
Liverpool venció por penales a Chelsea y es el nuevo campeón de la Supercopa
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:04 horas

El Liverpool se proclamó campeón de la Supercopa de Europa este miércoles gracias a la atajada del español Adrián San Miguel en el quinto penal de la tanda contra el Chelsea, después del 2-2 en el Vodafone Park de Estambul.

Imagen foto_00000001

Los 'Reds' no fueron tan favoritos como se esperaba y tuvieron que remontar el tanto de Olivier Giroud en la primera parte. El Chelsea sufrió los zarpazos del campeón de Europa, con Mané llevando el duelo a la prórroga y firmando un doblete para poner a los de Klopp por delante.

Imagen foto_00000002

Los de Lampard reaccionaron de nuevo con el gol de Jorginho de penal. Los londinenses terminaron mejor con las ocasiones de Abraham, Mount y Pedro, pero con el 2-2 llegaron a la tanda de penales. El campeón de Europa se quedó el título con la atajada con los pies de Adrián, que sustituyó al lesionado Alisson, a Abraham en el 5-4.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

(Imágenes: futleaguepress)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.