Liverpool venció por penales a Chelsea y es el nuevo campeón de la Supercopa

El arquero español de los "Reds", Adrián San Miguel, se transformó en el héroe del encuentro luego de atajar el quinto penal del encuentro.
Liverpool venció por penales a Chelsea y es el nuevo campeón de la Supercopa
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:04 horas

El Liverpool se proclamó campeón de la Supercopa de Europa este miércoles gracias a la atajada del español Adrián San Miguel en el quinto penal de la tanda contra el Chelsea, después del 2-2 en el Vodafone Park de Estambul.

Imagen foto_00000001

Los 'Reds' no fueron tan favoritos como se esperaba y tuvieron que remontar el tanto de Olivier Giroud en la primera parte. El Chelsea sufrió los zarpazos del campeón de Europa, con Mané llevando el duelo a la prórroga y firmando un doblete para poner a los de Klopp por delante.

Imagen foto_00000002

Los de Lampard reaccionaron de nuevo con el gol de Jorginho de penal. Los londinenses terminaron mejor con las ocasiones de Abraham, Mount y Pedro, pero con el 2-2 llegaron a la tanda de penales. El campeón de Europa se quedó el título con la atajada con los pies de Adrián, que sustituyó al lesionado Alisson, a Abraham en el 5-4.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

(Imágenes: futleaguepress)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estallido social obliga a redestinar recursos comprometidos a Bomberos y abre controversia con Intendencia de Valparaíso
Regiones 08:26 Junta Nacional de Bomberos Consejo Región de Valparaíso acusa al intendente Jorge Martínez de no cumplir el acuerdo original respecto al financiamiento total del proyecto de renovación de 72 carros.
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".