Liverpool no contará con Mohamed Salah para el duelo contra Barcelona por Champions

Jürgen Klopp, entrenador del club informó que el egipcio no estará disponible por una conmoción cerebral sufrida en el último compromiso por Premier League.
Liverpool no contará con Mohamed Salah para el duelo contra Barcelona por Champions
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 17:55 horas

El Liverpool de Inglaterra tiene una complicada misión este martes, cuando reciba al Barcelona de Arturo Vidal por la revancha de las semifinales de la UEFA Champions League.

Esto luego del 3-0 en contra sufrido en el duelo de ida, jugado en el Camp Nou, resultado que deben dar vuelta para acceder al duelo definitorio por el título.

Es este complejo escenario se sumó una nueva noticia, luego de que el DT de los "reds", Jürgen Klopp, confirmara que el egipcio Mohamed Salah quedó descartado para el duelo con los catalanes.

En conferencia de prensa, el alemán informó que Salah tiene una conmoción cerebral, sufrida en el último compromiso por la Premier League, y no será considerado para el cotejo de mañana martes.

De esta forma, el africano se suma a la otra sensible baja de los ingleses, el brasileño Roberto Firmino, quien no ha podido superar sus problemas musculares.

Cabe recordar que el duelo entre Liverpool y Barcelona se jugará este martes a partir de las 15:00 horas de Chile, en el estadio de Anfield.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.