Liverpool no contará con Mohamed Salah para el duelo contra Barcelona por Champions

Jürgen Klopp, entrenador del club informó que el egipcio no estará disponible por una conmoción cerebral sufrida en el último compromiso por Premier League.
Liverpool no contará con Mohamed Salah para el duelo contra Barcelona por Champions
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 17:55 horas

El Liverpool de Inglaterra tiene una complicada misión este martes, cuando reciba al Barcelona de Arturo Vidal por la revancha de las semifinales de la UEFA Champions League.

Esto luego del 3-0 en contra sufrido en el duelo de ida, jugado en el Camp Nou, resultado que deben dar vuelta para acceder al duelo definitorio por el título.

Es este complejo escenario se sumó una nueva noticia, luego de que el DT de los "reds", Jürgen Klopp, confirmara que el egipcio Mohamed Salah quedó descartado para el duelo con los catalanes.

En conferencia de prensa, el alemán informó que Salah tiene una conmoción cerebral, sufrida en el último compromiso por la Premier League, y no será considerado para el cotejo de mañana martes.

De esta forma, el africano se suma a la otra sensible baja de los ingleses, el brasileño Roberto Firmino, quien no ha podido superar sus problemas musculares.

Cabe recordar que el duelo entre Liverpool y Barcelona se jugará este martes a partir de las 15:00 horas de Chile, en el estadio de Anfield.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.