Liverpool abrió la nueva temporada de la Premier League goleando al Norwich

Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron a los recién ascendidos por 4-1, sus goles los marcaron en el primer tiempo del encuentro.
Liverpool abrió la nueva temporada de la Premier League goleando al Norwich
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:41 horas

El Liverpool dio el vamos este viernes a la Premier League con una victoria por 4-1 sobre el Norwich City, estreno de la competición que solventó el aspirante 'red' al título con un 3-0 a la media hora.

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp, que buscará este año ganar la liga 30 años después, se quedó con el primer partido del torneo sin sorpresas. Hanley hizo en propia puerta y de manera muy desafortunada el 1-0 para el rival, tras un centro de Origi.

El Norwich tuvo sus llegadas pero a la contra el campeón de Europa también era un peligro latente. La falta de contundencia en una defensa intimidada le costó también al cuadro visitante el resto de los goles. Salah hizo en el 20' el 2-0 sin oposición y Van Dijk remató el 3-0 en un córner cerca del 30'.

El arranque de la Premier se quedó sin emoción, mientras el Norwich, candidato claro a sufrir por la salvación, contaba por momentos los minutos por delante. El trámite del Liverpool tuvo la mala noticia de la lesión del portero Alisson, que hizo debutar al español Adrián San Miguel, recién fichado por los 'reds'.

Antes del descanso Origi hizo el 4-0 de cabeza entre los centrales. En la segunda parte el partido fue perdiendo ritmo, más allá del intercambio de llegadas que dejó el gol honroso de Pukki para un Norwich que quiso pelear hasta el final en Anfield. Los de Klopp suman los tres primeros puntos de un largo camino que el año pasado les dejó a uno solo de ser campeón.

(Imagen: infovinicr)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.