Lionel Scaloni será el técnico de Argentina hasta el Mundial de Qatar 2022

El director de selecciones nacionales de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), César Menotti señaló que esto "era lo que correspondía y hubo acuerdo".
Lionel Scaloni será el técnico de Argentina hasta el Mundial de Qatar 2022
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 18:43 horas

El técnico Lionel Scaloni fue confirmado como seleccionador de Argentina hasta el Mundial que se disputará en Qatar a finales de 2022, dijo este viernes César Menotti, director de selecciones nacionales de la federación local.

La continuidad de Scaloni, que tenía contrato hasta diciembre de este año, "era lo que correspondía y hubo acuerdo", señaló Menotti en declaraciones al diario argentino Popular, después de mantener una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

En el encuentro, Menotti y Tapia evaluaron el trabajo de Scaloni en la reciente Copa América, en la cual la albiceleste finalizó en tercer lugar, y acordaron que el técnico siga al frente del equipo en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar, que comenzarán en marzo de 2020. Tras el torneo, los jugadores, con Leo Messi a la cabeza, respaldaron el trabajo de Scaloni.

La AFA realizará el anuncio oficial durante la próxima semana, después de las reuniones que Tapia y Menotti mantendrán con el cuerpo técnico, según reportes de la prensa local.

Scaloni, de 41 años, sucedió en el cargo a Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia disputado a mediados de 2018, donde el Argentina fue eliminada en octavos de final con Francia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Una veintena de niños llega con síntomas de intoxicación a Cesfam de Puchuncaví
Regiones 15:08 Alumnos del Complejo Educacional Sargento Aldea, del sector de Ventanas, presentan dolores de cabeza y náuseas en el centro de salud.
Solicitud de remoción: Tribunal Electoral acoge 24 de los 27 cargos contra el Alcalde de Petorca
Regiones 09:42 Tres concejales de la comuna presentaron una acusación por notable abandono de deberes ante el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso contra Gustavo Valdenegro.