Lionel Messi recibió una fecha de castigo por expulsión ante Chile en Copa América

Hasta el momento, la Conmebol no ha informado la sanción que recibirá Gary Medel, quien fue expulsado en la misma jugada.
Lionel Messi recibió una fecha de castigo por expulsión ante Chile en Copa América
Deportes , Martes 23 de julio de 2019 a las 21:06 horas

La Conmebol confirmó que el delantero argentino, Lionel Messi, recibió una fecha de suspensión por la expulsión sufrida durante el partido ante Chile, por la disputa del tercer lugar en la última Copa América de Brasil.

Además, el jugador del Barcelona deberá pagar una multa de $1500 dólares, "en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario", explicó la Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Hasta el momento, el máximo organismo del fútbol sudamericano no ha informado la sanción que recibirá Gary Medel, quien fue expulsado en la misma jugada.

Además, tampoco se ha oficializado la sanción a Messi, por sus declaraciones tras el duelo de semifinal ante Brasil, donde aseguró que el torneo estaba "arreglado" para la selección local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.