Lionel Messi recibió una fecha de castigo por expulsión ante Chile en Copa América

Hasta el momento, la Conmebol no ha informado la sanción que recibirá Gary Medel, quien fue expulsado en la misma jugada.
Lionel Messi recibió una fecha de castigo por expulsión ante Chile en Copa América
Deportes , Martes 23 de julio de 2019 a las 21:06 horas

La Conmebol confirmó que el delantero argentino, Lionel Messi, recibió una fecha de suspensión por la expulsión sufrida durante el partido ante Chile, por la disputa del tercer lugar en la última Copa América de Brasil.

Además, el jugador del Barcelona deberá pagar una multa de $1500 dólares, "en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario", explicó la Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Hasta el momento, el máximo organismo del fútbol sudamericano no ha informado la sanción que recibirá Gary Medel, quien fue expulsado en la misma jugada.

Además, tampoco se ha oficializado la sanción a Messi, por sus declaraciones tras el duelo de semifinal ante Brasil, donde aseguró que el torneo estaba "arreglado" para la selección local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Piñera rebate a Bachelet sobre Venezuela: "El presidente es Guaidó"
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.