Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lionel Messi lideraría "campaña" para que Arturo Vidal permanezca en Barcelona

Lionel Messi lideraría "campaña" para que Arturo Vidal permanezca en Barcelona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medios españoles aseguran que el astro argentino sería quien ha gestionado ante la directiva para que el chileno siga en el elenco de Cataluña.

Lionel Messi lideraría "campaña" para que Arturo Vidal permanezca en Barcelona
Miércoles 8 de julio de 2020 10:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mientras Arturo Vidal y el Barcelona se preparan para recibir este miércoles al Espanyol en busca de seguir en la lucha por el título de la Liga española, la prensa de ese país continúa comentando el futuro del volante chileno.

Y al parecer, en el cuadro catalán quieren que el bicampeón de América con la Roja se mantenga en el equipo de cara a la próxima temporada, pues el martes el técnick Quique Setién ya dijo que cuenta con el criollo, y ahora Lionel Messi, máxima figura del conjunto blaugrana, habría dado a conocer a la dirigencia su intención de que el "King" permanezca.

En ese sentido, Don Balón tituló: "Llaman a Bartomeu y es por un crack que Messi no quiere que vendan".

Luego, la publicación detalla que el presidente del club "habría recibido el interés del Inter de Milán por hacerse con la contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal", pero que "su posible salida no gustaría a todos en el vestuario azulgrana".

"El propio Leo Messi habría sido uno de los jugadores que se habría posicionado a favor de la continuidad del internacional con Chile", quien "se ha convertido en un futbolista imprescindible para el funcionamiento del juego culé debido a su gran jerarquía en el terreno de juego y fuera de él".

Eso sí, el citado medio advirtió que "el jugador del Barça no está del todo contento con el papel secundario que ha tenido desde su llegada al conjunto catalán y ya se ha quejado en varias cosas sobre la poca importancia que le ha dado Ernesto Valverde y Quique Setién".

PURANOTICIA

Cargar comentarios