Lionel Messi ganó el Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo con 6 galardones

El argentino nuevamente fue nombrado como el mejor futbolista del mundo en un podio que completaron el defensa del Liverpool Virgin van Dijk y Cristiano Ronaldo de Juventus.
Lionel Messi ganó el Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo con 6 galardones
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 18:07 horas

Este lunes, en el Théâtre du Châtele de París, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2019, galardón entregado por la revista France Football, donde por sexta vez se consagró Lionel Messi.

El argentino nuevamente fue nombrado como el mejor futbolista del mundo en un podio que completaron el defensa del Liverpool Virgin van Dijk y Cristiano Ronaldo de Juventus, quien se queda con 5 trofeos ganados.

Este año el delantero conquistó La Liga de España y además ganó la Bota de Oro como máximo goleador de los principales torneos de Europa con 36 goles.

La "Pulga" ya había ganado este trofeo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Cabe señalar que el portugues Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el evento, ya que se excusó ante los organizadores argumentando tener la gala del Calcio, este mismo lunes, donde se premian a los mejores de la última temporada de la Serie A de Italia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tren bloquea vías de la Línea 5 y obliga a suspender el servicio en varias estaciones de Metro de Santiago
Nacional 07:44 Según informó la empresa mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, "una de sus ruedas se desmontó de la vía".
Niña y adulto estarían en riesgo vital luego de haber sido impactados por bombas lacrimógenas en sus cabezas
Nacional 07:21 El Instituto Nacional de Derechos Humanos informó que un hombre de 35 años está en estado grave ya que habría tenido fractura craneal.