Lionel Messi fue galardonado como el mejor jugador del mundo en The Best

El astro del Barcelona se impuso a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, y al holandés Virgil van Dijk como mejor jugador de la temporada.
Lionel Messi fue galardonado como el mejor jugador del mundo en The Best
Deportes , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 23:01 horas

Finalmente fue Lionel Messi quien se quedó con el premio The Best FIFA 2019 a mejor jugador de la temporada, consiguiendo el galardón por primera vez en su historia.

El astro del Barcelona se impuso a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, y al holandés Virgil van Dijk, ganador de la Champions League con el Liverpool de Inglaterra.

El argentino no era el favorito para quedarse con el premio este lunes en Milán, luego de su eliminación con los "culés" en el certamen europeo y no conquistar la pasada Copa América en Brasil.

El once ideal de la temporada quedó conformado por Allison; Sergio Ramos, de Ligt, van Dijk, Marcelo; Frenkie de Jong, Modric, Hazard; Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, la mejor jugadora de la temporada fue la capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, quien consiguió el título en la pasada Copa del Mundo con su selección.

Cabe recordar que la chilena Christiane Endler no pudo quedarse con el premio a la mejor portera, siendo superada en la votación por la holandesa Sari Van Veenedaal.

Asimismo, los nacionales Camila Sáez y Arturo Vidal, quedaron al margen de la oncena de la temporada, en sus respectivas categorías.

(Imagen: eluniversal)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.
Marcela Sabat padece neumonía tras contagiarse con Covid-19: "No fui una suertuda asintomática"
Nacional 10:00 "Tienes susto, dificultad para respirar y no puedes recibir el abrazo de tu marido, tienes dolores en todo el cuerpo, angustia y no puedes darle un beso a tu guagua de un año y 2 meses", fue parte del relato de la Diputada RN.