Libertadores: Universidad Católica logra un punto de oro ante el Atlético Paranaense

Vibrante empate logra el Bi-Campeón del fútbol chileno en tierras brasileras.
Libertadores: Universidad Católica logra un punto de oro ante el Atlético Paranaense
Deportes , Martes 7 de marzo de 2017 a las 23:04 horas

El Atlético Paranaense y la Universidad Católica de Chile empataron 2-2 este martes en Curitiba (sur de Brasil) en un partido de final electrizante con el que se abrió el Grupo 4 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE-2017.

Tras haber sufrido en las fases previas del torneo, los brasileños disputaron una cómoda primera parte en la que se adelantaron a los cuatro minutos gracias a un tanto de Lucho González. Nikao ampliaría en el 75 con un golazo desde fuera del área, pero para entonces los chilenos ya habían despertado e iban por el partido.

Primero David Llanos (85) y luego Noir (90) acabaron arrancando dos importantes puntos para los 'cruzados' y cambiando el guión de un encuentro que parecía sentenciado.

La primera fecha del temido Grupo 4 se cerrará este miércoles cuando Flamengo y San Lorenzo se enfrenten en el Maracaná.

PURANOTICIA / CONMEBOL

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.