Lezcano y lesión de Toselli: "Nos golpeó, sabemos lo que es para el equipo"

Este miércoles, el golero y referente de la Universidad Católica se sometió a una operación en su rodilla derecha.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lezcano y lesión de Toselli: "Nos golpeó, sabemos lo que es para el equipo"
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 16:52 horas

Universidad Católica informó de la lesión de Cristopher Toselli, quien debió someterse a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha.

Al respecto, su compañero de equipo, Gastón Lezcano, reconoció en conferencia de prensa que "nos golpeó la lesión de Toselli, porque sabemos lo que es para el equipo y para el grupo, pero lo notamos fuerte y sabemos que cuando vuelva lo hará con todo".

En la misma línea, el argentino agregó que "sabemos que desde donde esté, estará apoyando, y él sabe que tiene el apoyo del grupo".

LEER TAMBIÉN: Toselli pasó por quirófano y estará algunas semanas alejado de las canchas.

El ex O'Higgins aseguró sobre la materia que "siempre estamos expuestos a lesiones de todo tipo, y estos son casos puntuales. El equipo está muy bien, trabajando con las cargas que son manejadas por los 'profes', y no estamos pensando en si nos vamos a lesionar o no".

Cabe recordar que tras ser intervenido quirúrgicamente, el cuerpo médico de Universidad Católica evaluará la situación de Toselli para determinar su tiempo de recuperación, que preliminarmente sería de entre 4 a 6 semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.