Lezcano y lesión de Toselli: "Nos golpeó, sabemos lo que es para el equipo"

Este miércoles, el golero y referente de la Universidad Católica se sometió a una operación en su rodilla derecha.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lezcano y lesión de Toselli: "Nos golpeó, sabemos lo que es para el equipo"
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 16:52 horas

Universidad Católica informó de la lesión de Cristopher Toselli, quien debió someterse a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha.

Al respecto, su compañero de equipo, Gastón Lezcano, reconoció en conferencia de prensa que "nos golpeó la lesión de Toselli, porque sabemos lo que es para el equipo y para el grupo, pero lo notamos fuerte y sabemos que cuando vuelva lo hará con todo".

En la misma línea, el argentino agregó que "sabemos que desde donde esté, estará apoyando, y él sabe que tiene el apoyo del grupo".

LEER TAMBIÉN: Toselli pasó por quirófano y estará algunas semanas alejado de las canchas.

El ex O'Higgins aseguró sobre la materia que "siempre estamos expuestos a lesiones de todo tipo, y estos son casos puntuales. El equipo está muy bien, trabajando con las cargas que son manejadas por los 'profes', y no estamos pensando en si nos vamos a lesionar o no".

Cabe recordar que tras ser intervenido quirúrgicamente, el cuerpo médico de Universidad Católica evaluará la situación de Toselli para determinar su tiempo de recuperación, que preliminarmente sería de entre 4 a 6 semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de un centenar de mujeres se manifiesta en las calles de Quilpué pidiendo "justicia para Ámbar"
Regiones 18:07 Niñas, adolescentes y mujeres adultas gritaron consignas en contra del Poder Judicial, a quien responsabilizan de la libertad de Hugo Bustamante, años antes de terminar de cumplir su pena por un doble homicidio.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.
Nacional 13:33 Iniciativa que sanciona el ultraje de cadáveres y sepulturas cobra mayor sentido luego de conocerse antecedentes del crimen de Ámbar, adolescente de Villa Alemana que fue desmembrada tras ser asesinada.
Regiones 13:00 Sujeto deberá permanecer por al menos 120 días en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras el Ministerio Público recoge más antecedentes para llevar a juicio al imputado por violación con femicidio e inhumación ilegal.