Leverkusen de Aránguiz enfrentará al Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania

Este miércoles, el líder de la Bundesliga derrotó por 2-1 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leverkusen de Aránguiz enfrentará al Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania
Deportes , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 17:37 horas

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen lucharán por el título de la Copa de Alemania, después de golear este martes por 3-0 al modesto Saarbrücken. Y el volante chileno y su escuadra tendrán un durísimo rival en la gran final del certamen.

Será nada menos que el poderoso Bayern Múnich, líder indiscutoido de la Bundesliga y que este miércoles derrotó por 2-1 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

El ex cuadro de Arturo Vidal abrió la cuenta a los 14 minutos gracias al tanto de Ivan Perisic, resultado con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento, a los 70', Danny da Costa puso la igualdad transitoria, mientras que Robert Lewandowski le dio la victoria a los bávaros a los 74'.

De esta forma, Aránguiz y el Leverkusen tendrán una durísima tarea frente al Bayern Múnich, elenco que ya los venció el fin de semana por 4-2 por la Bundesliga. La gran final será el próximo 4 de julio en el estadio Olímpico de Berlín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.