Lesión de Eduardo Vargas lo marginará del amistoso de la Roja frente a Perú

"Turboman" volverá a perderse un partido por la selección, ya que ya se había ausentado en la última gira ante Colombia y Guinea.
Lesión de Eduardo Vargas lo marginará del amistoso de la Roja frente a Perú
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:21 horas

Malas noticias para Eduardo Vargas. El delantero del Tigres sufrió un desgarro fibrilar en el muslo posterior derecho durante la igualdad de su equipo ante el Querétaro el fin de semana, y este martes se confirmó que estará dos semanas fuera de las canchas.

Eso implica el fin de la temporada regular en la liga mexicana para "Turboman". Además, no podrá ser convocado por Reinaldo Rueda para el amistoso entre Chile y Perú, programado para el 19 de noviembre en Lima.

La noticia se anuncia horas después de que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, anunciará que Rueda solo convocará jugadores que militen en el extranjero para enfrentar a los de Ricardo Gareca. La medida surge con el objetivo de darle continuidad al Campeonato Nacional, en medio de la crisis político-social que atraviesa nuestro país.

Además, Vargas ya se había ausentado de la Roja en la última gira ante Colombia y Guinea, aunque en esa ocasión se debió a una situación familiar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro Valparaíso decide suspender sus servicios para este jueves 21 por "factores externos"
Nacional 16:06 La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".