Lesión de Claudio Bravo habría recrudecido y se perdería Copa América

Portero habría sufrido una infección en la zona afectada, por lo que su período de recuperación se extendería más de lo presupuestado.
Lesión de Claudio Bravo habría recrudecido y se perdería Copa América
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 16:30 horas

Malas noticias para la selección chilena llegaron desde Inglaterra, ya que el portero Claudio Bravo, quien se encuentra lesionado desde agosto pasado, habría tenido problemas en su recuperación y no estaría disponible para la próxima Copa América Brasil 2019.

Bravo se cortó el tendón de Aquiles hace varios meses y, según informó radio Cooperativa, habría sufrido una infección en la zona afectada, por lo que su período de recuperación se extendería más de lo presupuestado.

El formado en Colo-Colo no ha sido considerado en la "Roja" por Reinaldo Rueda, pero el colombiano había dejado claro que las puertas para el portero no estaban cerradas.

Cabe recordar que el meta del Manchester City se automarginó del combinado nacional, luego de tener diferencias con el ex presidente de la ANFP, Arturo Salah.

De esta forma, el lugar de Bravo debería ser ocupado por Gabriel Arias, actualmente en Racing de Argentina, o por el capitán de la U. de Chile, Johnny Herrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.