Leonidas Vial se sumó a Paredes: "Me da pena lo que pasa en Colo Colo"

Leonidas Vial, quien encabeza el bloque opositor al empresario puertomontino, aprovechó esta situación para criticar la gestión del timonel y sumarse a los dichos de Esteban Paredes.
Leonidas Vial se sumó a Paredes: "Me da pena lo que pasa en Colo Colo"
Deportes , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 10:02 horas

El inicio de este año no ha sido nada de bueno para Colo Colo. A la falta de refuerzos para encarar la exigente temporada 2018, se sumó la cancelación de la Noche Alba y que un grupo de hinchas quemó neumáticos en las afueras del estadio Monumental para pedir la salida de Aníbal Mosa y los directores de Blanco y Negro.

Y Leonidas Vial, quien encabeza el bloque opositor al empresario puertomontino, aprovechó esta situación para criticar la gestión del timonel y sumarse a los dichos de Esteban Paredes, quien ayer dijo sentir "una vergüenza enorme".

"Me da pena lo que pasa en Colo Colo. Lamento la cancelación de la Noche Alba y la falta de refuerzos y entiendo la molestia de los hinchas, pero la verdad es que ni yo ni los otros tres dirigentes que me acompañan en el club (Alfonso Gómez, José Miguel Jiménez y Jaime Pizarro), podemos hacer mucho, porque no se nos informa nada", reconoció Vial a El Mercurio.

"Tenemos una responsabilidad, pero no nos dejan participar en nada. Hoy no tenemos injerencia alguna en ninguna de las comisiones", añadió el empresario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.