Leonidas Vial reconoce estar "bastante lejos" de Colo-Colo

El empresario, uno de los líderes del bloque oficialista de Blanco y Negro, estaría evaluando si continúa o no en la sociedad anónima.
Leonidas Vial reconoce estar "bastante lejos" de Colo-Colo
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 10:52 horas

No sólo en Azul Azul se generarían cambios en la mesa directiva. En Blanco y Negro también podría haber novedades, y con un Aníbal Mosa que llegaría nuevamente a la presidencia de la concesionaria que administra a Colo-Colo.

Con ese panorama, Leonidas Vial, uno de los líderes del bloque oficialista, estaría evaluando si continúa o no en la sociedad anónima, sobre todo después de sufrir una dura derrota en las últimas horas en su demanda impuesta al Club Social y Deportivo.

"Estoy bastante lejos de Colo-Colo en estos momentos", reconoció el empresario a El Mercurio y añadió que no ha "decidido nada" sobre su futuro en el directorio.

Cabe consignar que el próximo 29 de abril se realizará una junta de accionistas en Blanco y Negro que elegirá nuevo directorio y presidente.

En ese sentido, Mosa toma cada vez más fuerza para volver a la testera a tan sólo un año de perder las elecciones ante Gabriel Ruiz-Tagle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.