Leonidas Vial reconoce estar "bastante lejos" de Colo-Colo

El empresario, uno de los líderes del bloque oficialista de Blanco y Negro, estaría evaluando si continúa o no en la sociedad anónima.
Leonidas Vial reconoce estar "bastante lejos" de Colo-Colo
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 10:52 horas

No sólo en Azul Azul se generarían cambios en la mesa directiva. En Blanco y Negro también podría haber novedades, y con un Aníbal Mosa que llegaría nuevamente a la presidencia de la concesionaria que administra a Colo-Colo.

Con ese panorama, Leonidas Vial, uno de los líderes del bloque oficialista, estaría evaluando si continúa o no en la sociedad anónima, sobre todo después de sufrir una dura derrota en las últimas horas en su demanda impuesta al Club Social y Deportivo.

"Estoy bastante lejos de Colo-Colo en estos momentos", reconoció el empresario a El Mercurio y añadió que no ha "decidido nada" sobre su futuro en el directorio.

Cabe consignar que el próximo 29 de abril se realizará una junta de accionistas en Blanco y Negro que elegirá nuevo directorio y presidente.

En ese sentido, Mosa toma cada vez más fuerza para volver a la testera a tan sólo un año de perder las elecciones ante Gabriel Ruiz-Tagle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.