Leonardo Gil no sería nominado a la Roja por problemas con su documentación

Futbolista argentino-chileno no habría sido reservado a Rosario Central, por lo que su presencia en la selección nacional estaría descartada.
Leonardo Gil no sería nominado a la Roja por problemas con su documentación
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 08:43 horas

El volante argentino-chileno de Rosario Central, Leonardo Gil, asomaba como una de las novedades que podía tener la nómina de Reinaldo Rueda de cara a los amistosos frente a México y Estados Unidos por la fecha FIFA de marzo.

De hecho, el propio jugador admitió que estaba siendo seguido desde hace un año por el técnico colombiano.

Sin embargo, el futbolista tendría que seguir esperando por una convocatoria, pues el estratego cafetalero no llamaría al mediocampista.

Según dio a conocer CDF, el motivo pasaría porque los papeles del jugador se retrasaron y ni siquiera fue reservada al cuadro "canalla".

Eso sí, el mismo medio aseguró que el que sí será convocado del elenco rosarino es el lateral izquierdo Alfonso Parot.

El "Poncho" sería nominado debido a la lesión de Jean Beausejour, y el formado en Universidad Católica ya debutó en la Roja precisamente ante los aztecas hace unos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.