Leo Valencia abandonó práctica de Colo-Colo y es duda para clásico contra la UC

El volante sintió una molestia muscular por lo que no pudo terminar el entrenamiento del equipo dirigido por Mario Salas.
Leo Valencia abandonó práctica de Colo-Colo y es duda para clásico contra la UC
Deportes , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 17:23 horas

El mediocampista Leonardo Valencia encendió las alarmas este miércoles en Colo-Colo al abandonar la parte final del entrenamiento por una molestia muscular. Con esto, el ex Botafogo es duda para el clásico con Universidad Católica.

El volante de 28 años, de acuerdo a radio Cooperativa, sintió una leve dolencia muscular y no pudo finalizar la práctica del elenco que dirige Mario Salas de cara al choque con los líderes del Campeonato Nacional.

De esta manera, el 'Comandante' presenta un nuevo inconveniente para definir el once con miras al cruce del domingo 16 de febrero en Pedrero. Recordar que el defensor Julio Barroso ya es baja al desgarrarse la cadera derecha.

Valencia se ha convertido en pieza importante en el andamiaje del elenco popular. Fue clave en la definición con la UC y la U por la Copa Chile, convirtiéndose incluso en el máximo artillero del equipo con tres anotaciones.

El cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Valencia, que aún tiene todos estos días para recuperarse totalmente de la dolencia sufrida.

Colo-Colo recibirá a los cruzados desde las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental, duelo que no podrá contar con hinchada visitante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.