Leo Rodríguez y el momento de los azules: "No siento que la U esté cerca de descender"

El histórico volante azul señaló que los azules deben ganar este partido ya que es definitorio.
Leo Rodríguez y el momento de los azules: "No siento que la U esté cerca de descender"
Deportes , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 17:53 horas

Leonardo Rodríguez, histórico ex volante e ídolo de Universidad de Chile, sigue de cerca el delicado momento del cuadro azul, que lucha desesperadamente por salvarse del descenso.

Y previo a la "final" de este jueves que los estudiantiles disputarán ante Deportes Iquique, rival directo en la lucha por mantener la categoría, el argentino aseguró que la situación de los laicos todavía no llega a su límite.

"No siento que la U esté cerca de descender. El partido de hoy es obvio que es definitorio y la U lo tiene que ganar. Es difícil para una institución acostumbrada a pelear el título", reconoció el 'Leo' a radio Futuro.

"Si la U arranca el partido de buena manera y logra una ventaja, lo hará con más tranquilidad. Pero si te meten un gol a los cinco minutos, con 50 mil personas en el estadio, puede jugarte en contra. Esperemos que hoy el público juegue a favor", añadió.

Por último, dijo esperar la respuesta positiva de referentes como Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Jean Beausejour: "Hay que tener el temple de poder convivir con una situación límite. No todos los jugadores en momentos de dificultad, rinden de la misma manera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.