Leo Rodríguez: "Sé que el día de mañana se va a dar mi incorporación a la U"

El trasandino sufre el actual pasar que atraviesan los estudiantiles, y en el sitio web En Cancha, indicó sentirse con "desilusión".
Leo Rodríguez: "Sé que el día de mañana se va a dar mi incorporación a la U"
Deportes , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 19:01 horas

Leonardo Rodríguez es un histórico de Universidad de Chile. Campeón de dos Copas Américas, el argentino es un "ídolo" en la institución laica, donde ganó tres títulos de Primera División, dos Copa Chile y es habitual en las listas de referentes del cuadro azul.

Por lo mismo, el trasandino sufre el actual pasar que atraviesan los estudiantiles, y en el sitio web En Cancha, indicó sentirse con "desilusión" ya que "consideraba que con este plantel se iban a pelear los primeros lugares del campeonato" y confesó que le gustaría formar parte de la dirigencia de Azul Azul en algún futuro.

"La U mejoró con Hernán, más allá de la cantidad de puntos que ha conseguido y hoy se juega mejor que con el técnico anterior. Ha mejorado también el ambiente, como algunas actuaciones individuales. Creo que hay que seguir por esa senda y entender que cada partido es una final y que cada punto puede ser determinante para dejar al equipo en Primera División, que es lo que corresponde", indicó el retirado jugador.

Aunque Rodríguez aseguró que tuvo reuniones con Carlos Heller, por motivos personales no pudo concretar su arribo.

El "Leo" explicó: "Tengo a mi madre viviendo un motivo de salud muy delicado, pasándola nada de bien el día de hoy. Pero claramente sé que el día de mañana mi incorporación a la U se va a dar. Yo, claramente, entrenador no soy. Me gusta la dirección deportiva porque conozco el tema y viajo por el mundo, conozco la secretaría técnica del Atlético Madrid, del Atalanta y sé lo que se debe hacer, tengo la experiencia".

"Ojalá que el día de mañana, si se puede dar, me pueda incorporar, ya sea con Rodrigo (Goldberg) y con Sergio (Vargas) o en las condiciones que se den. Lo haría con gusto", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.