Leeds United de Marcelo Bielsa perdió y no será parte de la Premier League inglesa

El equipo del ex entrenador de la selección chilena cayó derrotado como local y en las semifinales de los playoffs por el ascenso por 2-4 ante Derby County.
Leeds United de Marcelo Bielsa perdió y no será parte de la Premier League inglesa
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 21:34 horas

Leeds United, equipo que dirige el ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa, quedó este miércoles sin opciones de llegar a la Premier League inglesa al caer como local y en las semifinales de los playoffs por el ascenso por 2-4 ante Derby County.

Pese a ganar por la cuenta mínima y a domicilio la ida, la escuadra del estratega de origen argentino no pudo sostener en casa la ventaja y no será parte de la máxima categoría del fútbol inglés en la temporada 2019-2020.

El Leeds se puso en ventaja ante su gente con la diana de Stuart Dallas, a los 24 minutos de juego, pero en el cierre de la primera etapa Jack Marriott estableció la paridad para el forastero (45').

En el complemento, la escuadra que dirige Frank Lampard timbró un gran arranque y en cosa de minutos se puso en ventaja de 3-1 con las conquistas de Mason Mount (46') y Harry Wilson (58').

Dallas estructuraba a los 62' su doblete para meter a Leeds otra vez en la serie, pero Marriott anotó a los 86' para sentenciar la suerte del elenco de Bielsa.

De esta forma, Leeds fracasó en su objetivo de llegar a la Premier pese a que estuvo en largos pasajes del campeonato en la punta, mientras que Derby County se medirá a Aston Villa en la final de los playoffs en busca del ansiado ascenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.