Leeds United de Bielsa descartó interés por Bravo e Isla: "No hay tratativas"

Desde el cuadro inglés se encargaron de descartar dicha información, negando el supuesto interés por los dos futbolistas de la Roja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leeds United de Bielsa descartó interés por Bravo e Isla: "No hay tratativas"
Deportes , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 10:25 horas

Después de que Marcelo Bielsa lograse el ascenso con el Leeds United, varias voces aseguraron que el rosarino buscará incorporar a jugadores de la Selección chilena para su próximo desafío en la Premier League.

Sin embargo, desde el cuadro inglés se encargaron de descartar dicha información, negando el supuesto interés por los dos futbolistas de la Roja que estarán libres en el próximo mercado de fichajes: Claudio Bravo y Mauricio Isla.

En declaraciones a La Cuarta, los blancos señalaron sobre el guardameta: "No existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United".

Mientras, sobre el "Huaso" indicaron que "no existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico".

Finalmente, el equipo de Yorkshire del Oeste aseguró que apuesta por la continuidad de Bielsa: "Acá en Leeds United estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Cámaras y celular podrían ser clave para dilucidar eventual complicidad de la madre de Ámbar en el crimen
Regiones 16:45 Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que "tenemos que recopilar cámaras de seguridad, entre ellas las del Metro Valparaíso y las que estén en las inmediaciones del sitio del suceso".