Leeds de Marcelo Bielsa igualó y cedió terreno en la Championship League inglesa

El resultado le impidió a la escuadra del rosarino escaparse en la tabla y quedar cada vez más cerca del ascenso a la Premier. Llegó a 75 puntos en la punta y le saca cuatro al segundo, West Bromwich.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leeds de Marcelo Bielsa igualó y cedió terreno en la Championship League inglesa
Deportes , Martes 30 de junio de 2020 a las 18:03 horas

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, igualó este martes en condición de local a un gol ante el Luton, en partido válido por la 40ª jornada de la Championship League 2019-2020.

Un resultado que le impidió a la escuadra del rosarino escaparse en la tabla y quedar cada vez más cerca del ascenso a la Premier. Llegó a 75 puntos en la punta y le saca cuatro al segundo, West Bromwich, que podría acercarse este miércoles si vence en su visita al Sheffield Wednesday.

Ambas conquistas del encuentro llegaron en el segundo lapso. La visita sorprendió a los 50 minutos con la apertura de la cuenta, obra de Harry Cornick tras rápido contragolpe.

Leeds sintió el golpe, pero se recuperó a tiempo. A los 63' llegaría la paridad en Ellan Road con la conquista de Stuart Dallas, definiendo en el centro del área un buen pase de Ezgjan Alioski.

Por la jornada 41, de un total de 46, el equipo del 'Loco' visitará el sábado 4 de julio al Blackburn Rovers, décimo colocado con 56 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.