Leeds de Bielsa venció a Blackburn Rovers y da un nuevo paso hacia el ascenso

Con este resultado por la 41ª fecha de la Championship League, de un total de 46, el equipo del rosarino llegó a 78 puntos y conserva el liderato de la clasificación, sacándole por el momento cuatro puntos al segundo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leeds de Bielsa venció a Blackburn Rovers y da un nuevo paso hacia el ascenso
Deportes , Sábado 4 de julio de 2020 a las 13:03 horas

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, se impuso este sábado por 3-1 en su visita a Blackburn Rovers y dio un nuevo paso adelante en busca del ascenso a la Premier League inglesa.

Con este resultado por la 41ª fecha de la Championship League, de un total de 46, el equipo del rosarino llegó a 78 puntos y conserva el liderato de la clasificación, sacándole por el momento cuatro puntos al segundo, West Bromwich, que recibirá este domingo al Hull City.

En pleito jugado en el Ewood Park, Leeds presentó un alto poder de concreción a la hora de pisar el área rival y celebró gracias a las anotaciones de Patrick Bamford (7 minutos), Kalvin Phillips (40') y Mateusz Klich (53').

El único descuento del dueño de casa arribó a los 48 minutos y lo marcó Adam Armstrong.

Por la jornada 42 de la Segunda División de Inglaterra, el conjunto del 'Loco' se verá las caras el jueves 9 de julio con Stoke City, decimoctavo colocado con 46 unidades.

Bielsa va camino con Leeds a cobrarse revancha en la Championship, ya que en la temporada pasada cayó ante el Derby County en las semifinales de la liguilla por el ascenso. Los dos primeros subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.