LeBron James jugará como base de los Lakers en el inicio de la NBA

No será un puesto complicado para James, quien se ha mostrado como un gran asistente para sus compañeros.
LeBron James jugará como base de los Lakers en el inicio de la NBA
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 18:36 horas

LeBron James comenzará la temporada jugando como base en Los Ángeles Lakers, según fuentes cercanas al nuevo entrenador del conjunto angelino, Frank Vogel.

James seguirá así los pasos de otro jugador del Salón de la Fama de la NBA: el alero Scottie Pippen, quien ocupó ese puesto de director de juego con los Bulls de Chicago.

No será un puesto complicado para James, quien se ha mostrado como un gran asistente para sus compañeros de equipo y ha promediado 7,2 asistencias por encuentro.

El "King" promedió 8,3 asistencias y 27,4 puntos con los Lakers la pasada temporada. El récord lo logró la temporada anterior, con 9,1 asistencias.

Los Lakers probablemente comenzarán con Danny Green en defensa y tendrán muchas opciones con su multitud de bases, incluido Avery Bradley, quien aceptó un contrato de dos años.

Bradley, quien ha jugado en cuatro equipos en sus nueve años de carrera, puede usar sus habilidades para defender a los bases rivales. James, en tanto, defenderá contra los aleros pequeños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga