LeBron James jugará como base de los Lakers en el inicio de la NBA

No será un puesto complicado para James, quien se ha mostrado como un gran asistente para sus compañeros.
LeBron James jugará como base de los Lakers en el inicio de la NBA
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 18:36 horas

LeBron James comenzará la temporada jugando como base en Los Ángeles Lakers, según fuentes cercanas al nuevo entrenador del conjunto angelino, Frank Vogel.

James seguirá así los pasos de otro jugador del Salón de la Fama de la NBA: el alero Scottie Pippen, quien ocupó ese puesto de director de juego con los Bulls de Chicago.

No será un puesto complicado para James, quien se ha mostrado como un gran asistente para sus compañeros de equipo y ha promediado 7,2 asistencias por encuentro.

El "King" promedió 8,3 asistencias y 27,4 puntos con los Lakers la pasada temporada. El récord lo logró la temporada anterior, con 9,1 asistencias.

Los Lakers probablemente comenzarán con Danny Green en defensa y tendrán muchas opciones con su multitud de bases, incluido Avery Bradley, quien aceptó un contrato de dos años.

Bradley, quien ha jugado en cuatro equipos en sus nueve años de carrera, puede usar sus habilidades para defender a los bases rivales. James, en tanto, defenderá contra los aleros pequeños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".