Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Leandro Benegas y dichos de Iván Morales: "Fue un error, a nadie se le desea mal"

Leandro Benegas y dichos de Iván Morales: "Fue un error, a nadie se le desea mal"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero argentino se refirió en conferencia de prensa al Superclásico que se disputará este sábado y manifestó que seguramente la gente de experiencia guiará al joven jugador albo.

Leandro Benegas y dichos de Iván Morales: "Fue un error, a nadie se le desea mal"
Jueves 16 de mayo de 2019 14:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como era de esperar, las polémicas declaraciones con las que Iván Morales "calentó" el martes la previa del Superclásico frente a Universidad de Chile, de desear que los azules desciendan a la Primera B, no cayeron bien en los estudiantiles.

Por eso, en la conferencia de prensa de este jueves el delantero Leandro Benegas salió al paso y lamentó los dichos del jugador albo, al enfatizar que fueron un "error".

"Si salió Esteban (Paredes) a hablar... hay que tener cuidado cuando se desea el mal para otro lado. Seguro que gente con trayectoria le tiene que haber hablado de lo que significa decir eso. Irá madurando y teniendo claro que no debe decir eso. Es un seleccionado nacional y algunos muchachos lo ven como modelo. Yo pienso que es un gran jugador también. Los futbolistas cometemos errores y seguramente los de más experiencia lo guiarán. Es un error lo de Morales, a ninguna persona se le desea el mal", reconoció el ariete de los laicos.

Sobre el derbi ante el Cacique, el mendocino sostuvo: "Son partidos diferentes. Hay mucha tensión y ganas de ganar. A veces esas ganas llevan a perder la calma, porque quieres ganar a toda costa. Espero que este partido sea con un arbitraje que pase desapercibido y sea una fiesta. Que los hinchas también se comporten de gran manera (...) Lo que nos va a acercar a ganar es lo que veníamos haciendo. No hay que salirse de eso, no perder el rumbo. Hay que fortalecer los puntos fuertes que tenemos y bajar el margen de error para ganar".

Respecto a su mala reacción tras ser reemplazado en el pasado cotejo ante Coquimbo, el atacante admitió: "Estuve mal, lo sé. Después me dio hasta vergüenza. También soy papá y mi hija ve eso y no me gusta. Somos reflejos de niños y jóvenes que nos miran. A veces los futbolistas cometemos errores y también tenemos sentimientos. Son segundos de ira".

También se refirió a la situación del portero y capitán Johnny Herrera, quien nuevamente sería marginado: "He visto muy bien a Johnny. Sabemos lo que significa para el club. Siempre va a sumar para el equipo y lo hace también puertas adentro. Pone una energía positiva en todo momento. Que le haya tocado en el partido pasado estar afuera, eso no cambia nada".

En cuanto al duro momento del técnico Alfredo Arias, quien con una derrota ante Colo-Colo podría dejar la banca azul, Benegas comentó: "Queremos que le vaya bien a Alfredo, se lo merece. Es una persona frontal y humana y eso es bueno. Su idea de juego nos hace sentirnos bien. Queremos lograr triunfos lo antes posible".

PURANOTICIA

Cargar comentarios