Leandro Benegas se lesiona y estará fuera de las canchas por tres semanas

El delantero se perderá los próximos dos duelos de la Universidad de Chile.
Leandro Benegas se lesiona y estará fuera de las canchas por tres semanas
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 12:20 horas

Malas noticias para Juan Guillermo Hoyos. Durante la mañana de este martes, se confirmó la lesión del delantero azul, Leandro Benegas, quién acusa un desgarro que lo tedrá durante tres semanas fuera de las canchas. 

Tras los exámenes médicos de rigor, el parte emanado desde el club por el doctor José Matas indicó que "Leandro Benegas sufrió una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax".

Además, el informe agrega que "en la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibrilar del bíceps crural derecho. Esperamos tenerlo recuperado en alrededor de tres semanas".

De esta forma el delantero de los azules no podrá ser considerado para los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha que serán ante Unión Española y la Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.